Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

25 de noviembre de 2014

Rodríguez: ‘Es una Fiesta que cuida la propia gente’

“Esta es la fiesta popular más importante que tiene a cargo la organización del Municipio directamente. Estamos acompañando la gestión del Intendente José Eseverri”, destacó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

“Está llegando muchísima gente” afirmó Eduardo Rodríguez, al tiempo que consideró que “el pico más importante de concurrencia lo vamos a tener al inicio del show de Miranda, como ocurre cada año en cada uno de estos festejos: alrededor de las 19 a las 20 horas se produce el pico de público”.

En este sentido, afirmó el titular del cuerpo deliberativo, “creo que vamos a superar la cantidad de público que hemos tenido el año pasado; y en esto el clima juega un factor muy importante: el año pasado a esta hora estábamos realmente complicados por la permanente amenaza de tormenta, y hoy desde la primera hora tenemos un sol radiante, un día espectacular, y a esta hora el Parque luce como nunca en ediciones anteriores”.

Por otra parte, Eduardo Rodríguez se mostró muy contento por la respuesta del público: “El comportamiento de la comunidad es muy bueno, es una fiesta que cuida la propia gente, que reúne a toda la familia, eso es un detalle interesante: se ve la gente con reposeras, con equipos de mate, divirtiéndose, con muchas ganas de acompañar a los artistas en el escenario, un público muy activo que seguramente con Miranda va a estallar”.

Finalmente, Eduardo Rodríguez invitó a quienes aún no han venido, a acercarse al Parque Helios Eseverri, donde aún queda mucho por disfrutar: “Invito a la gente de Olavarría que se siga sumando a la Fiesta: es un día bárbaro, la van a pasar bien, el Parque esta como nunca. Está a tiempo también la gente de la región”.



COMPARTIR:

Comentarios