Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de noviembre de 2014

Wirtz: ‘Tirando todos para el mismo lado’

El nicoleño, nuevamente se presentó en la ciudad en el marco de la Fiesta aniversario. Se tomó unos minutos para hablar con LU32, tras desarrollar su performance, hizo corear a los presentes y preparó el clima para lo que vendría después.

Wirzt expresó su agradecimiento a José Eseverri y su equipo de gestión por la invitación a participar de esta fiesta, y al respecto afirmó: “Vi muchas familias, gente mezclada, sin distinción de clases sociales: los veo como un equipo de fútbol, una misma gran hinchada tirando todos para el mismo lado”.

“Hay festejos de todo tipo, pero esta fiesta es una fiesta de cumpleaños, y el cumpleaños se vive de una manera especial, culturalmente los cumpleaños hay que celebrarlos, hay que estar con la gente que uno quiere, hay que compartir, hay que convidar, dejar entrar a la casa” sostuvo Wirzt.

En particular sobre Olavarría expresó: “Estoy pensando en ustedes, en esto que hace años vienen haciendo. No hay diferencias, cumple años una ciudad que ustedes quieren muchísimo y yo estoy aprendiendo a querer, porque me invitan a su cumpleaños y me siento parte de esta familia”.



COMPARTIR:

Comentarios