Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

25 de noviembre de 2014

Marcelo Manolio y Cristian Di Pino en primer plano

Los reconocidos conductores radiales y locutores, tras comenzar la presentación de los artistas locales, hablaron desde su experiencia profesional sobre las sensaciones al subirse al escenario de la Fiesta Aniversario de la Ciudad, y de las razones por la cuales elijen Olavarría como lugar para vivir.

La 7º Fiesta Aniversario se vive desde el escenario de una manera diferente, y en el detrás de escena los animadores, Marcelo Manolio y Cristian Di Pino, hablaron desde su experiencia profesional sobre las sensaciones al participar una vez más de uno de los eventos más importantes de la ciudad, y de las razones por las cuales elijen vivir en Olavarría.

El reconocido conductor del programa radial “En la vereda del Sol”, que se emite de lunes a viernes por Fm 107.1 Moebius, expresó: “Vivimos con mucha emoción esta fiesta que es una de las más importantes que tiene Olavarría. Estamos felices de participar y es una enorme alegría poder subirnos al escenario”.

Al ser nuevamente convocado por el Gobierno Municipal para la conducción de la 7ª Fiesta Aniversario, expresó: “Es un orgullo que nos convoquen y nos inviten, estamos muy agradecidos, y por otra parte es un desafío enorme, es aportar todo lo que podamos dar, desde nuestro lugar para que esta fiesta se siga consolidando y creciendo”.

Sobre las razones por las cuales elije Olavarría para vivir, consideró: “Elijo Olavarría por la movida cultural que tiene, por el potencial que tiene la gente, por lo que brindan las instituciones, todos los que trabajan en sociedades de fomento, clubes, que son fundamentales en el crecimiento de la ciudad”.

Antes del cierre de la nota, Manolio invitó “a la gente que se sume, que participe”, y destacó el calendario de la fiestas populares que tienen lugar en las localidades del Partido: “Tenemos muchas fiestas populares desde hace muchos años. Lo significativo es que se da con la participación de colectividades, sociedades de fomento, clubes, gente de las localidades”.

“Está bueno que podamos encontrarnos, empujar juntos para el mismo lado, y trabajar juntos para el crecimiento de Olavarría”, agregó.

Respecto de la organización de la Fiesta, Manolio resaltó “sobre todo el nivel, el cuidado en los detalles, la forma de organizar el escenario, el sonido, la iluminación, y lo más importante es lo que está pasando en las localidades que cada una tiene su fiesta”.

En coincidencia con Marcelo Manolio, el conductor del programa “De tarde” que se transmite por Radio Olavarría, Cristian Di Pino, manifestó: “Es una alegría poder estar en la fiesta más importante de la ciudad, donde se reúne toda la familia olavarriense en uno de los lugares icónicos, en este espacio verde como el Parque Eseverri que nos congrega a todos, y que nos sirva para reunirnos a todos los vecinos es una emoción impresionante”.

Para Di Pino, participar del festejo por el 147º Aniversario de la ciudad “es un sueño cumplido, porque uno vive en esta ciudad, elige Olavarría cada día, y ser protagonista desde lo profesional, desde arriba del escenario, del cumpleaños de la ciudad es un sueño cumplido”.

Para el locutor, Olavarría es el lugar que elije definitivamente para vivir: “Es una ciudad fantástica para vivir, sus espacios verdes, la cercanía con la gente, la tranquilidad de conocer a tus vecinos , y saber que tus hijos pueden jugar en la plaza. Elijo siempre Olavarría para vivir, me quedó acá definitivamente”

“No dejen pasar en forma inadvertida todo lo que tenemos, a veces la rutina, el hecho de ver todos los días, nos nubla un poco ver todo lo maravilloso que tenemos. Cuando viene gente de afuera, uno se da cuenta cuando se asombran de lo que nosotros cotidianamente disfrutamos, somos unos privilegiados”, dijo convencido.

Con el público de fondo, que disfruta la tarde de sol en el Parque Eseverri, y artistas locales haciendo sonar los primeros acordes, los conductores continuaron con la animación de la fiesta con la alegría que los caracteriza cada vez que se suben al escenario.



COMPARTIR:

Comentarios