Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de noviembre de 2014

María Maíz y Carolina Moldovián perdieron en el debut

En parejas fueron superadas ante Brasil por la 1ra. fecha

Comenzó el campeonato sudamericano femenino en las especialidades individual, duplas y tercetos, las que además sumarán para la general. Recordemos que ayer martes el oro en Tiro de Precisión fue para Brasil y en Combinado para Argentina.

En Urquiza 1 con arbitraje de Ricardo Martinuzzi Argentina de la mano de Romina Bolatti le ganó a Brasi 15 a 12, actuando Neusa Pohlman en la verdeamarelha. En duplas, dirigió Dardo Amarilla y María Maíz junto a Carolina Moldovian (luego Belén Pagani) cayeron en te Neusa-Carol por 15 a 8. 

En El Porvenir también están igualados Perú y Paraguay. En el single, con referato de Rubén Di Gaudio ganó Paraguay 15 a 8 en tanto que en duplas venció Perú por idéntico marcador, siendo juez Flavio Pereyra. Juegan en tríos a las 16 y dirige Di Gaudio.

Por su parte, en Balneario 9, Uruguay está 2-0 ante Chile. Fabián Delgado dirigió el cotejo de las singlistas donde venció la celeste 15 a 6, mientras que Wilson Hernandez impartió justicia en la dupla donde las uruguayas batieron 15 a 5 a las trasandinas. Chocan en ternas desde las 16 y arbitrará el bahiense Delgado.

Fuente: Mundeobochas



COMPARTIR:

Comentarios