Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

27 de noviembre de 2014

El Gobierno Municipal reconocerá las Trayectorias Deportivas

Se entregarán nueve distinciones y seis menciones especiales. El reconocimiento surge tras la aprobación de una Ordenanza por el Honorable Concejo Deliberante.

Este jueves a las 19.30 horas, en la Casa del Deporte, el Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente José Eseverri, reconocerá las Trayectorias Deportivas.
Esta distinción a la Trayectoria Deportiva fue creada por la Ordenanza 3723/14 del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, votada en forma unánime, recayendo esta Distinción aquellos deportistas que practicaron deportes individuales y colectivos, y que por su trayectoria a nivel local, nacional o internacional marcaron un estilo o una época y fueron referentes en su disciplinas, siendo olavarrienses nativos o por adopción.
Es así que a través una comisión integrada por autoridades municipales, dirigentes de los Clubes locales, asociaciones federativas y federaciones, periodistas deportivas y concejales se determinó en forma consensuada los deportistas reconocidos como así también menciones especiales.
En acto, que encabezará el Intendente Municipal el próximo jueves 27 y dentro del programa de Festejos de 147 Aniversario de la ciudad el Gobierno Municipal, se reconocerá a 9 deportistas:
Luís Aresi
Pedro Azcurra
Juan Carlos Barreda
Antonio Di Bono
Juan Hoffer
Omar Maratea
Ernesto Luis Pires
Carlos Veneciano
Ambrosio Carlos Vitale
Asimismo se decidió entregar 6 menciones especiales a deportistas locales que trascendieron a nivel nacional e internacional y a entrenadores foráneos que se radicaron en nuestra ciudad y marcaron una época dentro del deporte olavarriense siendo los elegidos:
Norberto Antonio Desanzo
Vicente Osvaldo Martín
Ricardo Rodolfo Jurado
Ricardo Cesar Vigo
Rubén Gorosito
Jorge Diorio

Fuente: Infoolavarría



COMPARTIR:

Comentarios