Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de diciembre de 2014

Actividades en los Museos Municipales de los Pueblos

Desde la Red de Museos Municipales de los Pueblos, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, se han previsto una serie de actividades relacionadas con talleres, cine y seminarios; e invita a los vecinos a participar de ellas

Todos los museos adornaran sus frentes e interiores y contarán con el apoyo de artesanos de cada localidad para hacer las instalaciones. Por otra parte ya se pueden acercar los pinos, pesebres y adornos navideños, para participar del concurso que se organiza en cada museo. Este año además se armará el pino de los sueños con corazones realizados en origami, técnica del plegado de papel, donde cada vecino colocará su deseo.

Museo Hogar Municipal de Loma Negra:

 El viernes 5 de diciembre se volverá a hacer otro encuentro del taller de cocina: ¨Recetas de la abuela y de la mía también" con Marta de Novoa en el  Museo Hogar Municipal de Loma Negra, ya que el primer encuentro se desarrolló el día de la tormenta y muchas inscriptas no pudieron llegar por las condiciones meteorológicas.

 -Sábado 6 de 15,30 a 18,30: Seminario de pesebre (muñequería soft) a cargo de Paola Morua.

 - Sábado 20 de 15,30 a 18,30; Seminario de muñecos bebés a cargo de Paola Morua.

- Sábado 20 y domingo 21 de 19 a 22 hs: Cierres de los talleres de Orfebrería a cargo de Juan Chasman y del Taller Literario a cargo de Mabel Martínez.

- Sábado 20 y domingo 21: Papá Noel nos visita en el Museo de 19 hs a 22 hs, junto a bazar navideño, se invita a artesanos y expositores.-



COMPARTIR:

Comentarios