Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de diciembre de 2014

Cine Debate en el Museo Municipal de las Ciencias

Este viernes 5 de diciembre a las 19 horas en el Museo Municipal de las Ciencias comenzará un ciclo de Cine Debate, organizado por la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal

En esta ocasión se proyectará la película “La Belle Verte”, un film dirigido por Coline Serreau que trata un pequeño y lejano planeta que en el año 6000 su sociedad está tan avanzada que han prescindido del dinero y todos los objetos materiales, viven todos sus habitantes alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y están en contacto completo con la naturaleza.

En una reunión deciden que es hora de que alguno de ellos visite la tierra, y a pesar de que nadie estaba dispuesto a ir, una mujer, Mila, se propone como voluntaria.

Este viaje da lugar a una serie de sucesos cósmicos y con una enorme ironía nos lleva a repensar los modelos actuales de vida.

La mencionada película se proyectará, con entrada libre y gratuita, en el Salón de Usos Múltiples del Museo de las Ciencias, ubicado en la avenida Pellegrini 4350.

 



COMPARTIR:

Comentarios