Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2014

130 años de la Escuela 8

El acto se realizó el miércoles 3 de Diciembre en el Teatro Municipal a las 19 hs para celebrar el aniversario de la Escuela 8. Nora Ambrosis, inspectora jefe Regional estatal de la Región XXV, habló luego del mismo, con Radio Olavarría
Sostuvo que en los 130 años de la escuela, lo más importante es estar todos juntos

La vivencia de los inmigrantes en cómo se formó nuestra comunidad, es lo más significativo, dijo. Esto que ha mostrado la escuela, es el ejemplo de cómo puede trabajar una institución, cuando la gestión es adecuada.

La educación es lo más importante, y también aclaró que debemos pensar que si hacemos, está bien, pero cuanto más hagamos, será mejor. Con la educación podemos decidir por nosotros mismos.

Desde una Institución como es la escuela, tenemos que recuperar los valores, porque nos permitirá un mejor país, que es lo que estamos pretendiendo.

Lo que se ha logrado hoy, se ha realizado en equipo, afirmó Ambrosis

También habló de la tecnología y las aulas digitales de primaria, explicando que es un gran avance. Con esta gran posibilidad, las aulas digitales en primaria, sumado a la tecnología, se podrán  capacitar a todos, para tener un elemento tecnológico. Explicó además, que tienen que generar contenido y saber usarla

Hoy las escuelas están equipadas,  y en Diciembre  se viene una capacitación para inspectores, aclaró



COMPARTIR:

Comentarios