Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de diciembre de 2014

Segundo torneo de Atemo

Participaron más de 50 cultores de una disciplina que va en ascenso en nuestra ciudad.

Se llevó a cabo el Segundo TMT organizado por Atemo en el cual se destacan la participación de más de 50 inscriptos y entre los cuales, Claudio Crimaldi. En las semifinales de dicha Categoría hubo predominio local con tres de cuatro semifinalistas. 
Roy Wagner venció a Martin Espinoza (Balcare) por 2 a 1 y Facu Manuel hizo lo propio ante Gustvo Tarantola y lo superó tambien por 2/1. 
La final fue muy pareja y tuvo un final de película en la que Wagner casi arriesga su triunfo por una doble falta dando le una vida más a Manuel quien no la supo aprovechar. Así se llevó la victoria con un parcial de 3/2.
En Tercera la cosa fue distinta porque ya desde la fase de grupos, a Claudio Crimaldi se lo veía como serio candidato a llevarse la Categoría. Tan solo perdió dos sets en toda su participación en 3ª. 
En la final Crimaldi se enfrentó ante Martin Espinoza y lo derrotó con un 3/0 bastante mentiroso ya que los sets fueron todos más que parejos. (Olavarría), Roy Wagner (Olavarría) y Gonzalo Gutierrez (Balcarce) resultaron ganadores de sus respectivas Categorías. Finalmente llegó la hora de Segunda. Se tiene que destacar el debut de Gabriel Szurlewicz como jugador exclusivo de Segunda y la gran particiación de Pipo Mazzei quien llegó a semifinales con más alcohol en sangre que otra cosa. 
La final fue entre Fernando Mañero (Olavarría) y Gonzalo Gutierrez (Balcarce). Ambos llevaron a cabo un gran partido en el cual Gutierrez se pusó rápidamente 2/0 y fue sentenciando la historia. A pesar de una recuperación de Mañero poniendose 2/1 y a tiro del 2/2 no logró superar a Gutierrrez quien salió como vencedor y se llevó la 2ª Categoría. 
Muchísimas gracias a todos los que se acercaron al club, queremos agradecer también a Mariano Moreno por cedernos el salón durante ya casi 3 años y a la Dirección de Deportes que nos apoyó desde nuestros inicios.
Como broche de oro realizaremos una cena de fin de año el viernes 12 de Diciembre, les pedimos por favor que asistan para finalizar un excelente año como se debe, con la copa en alto!



COMPARTIR:

Comentarios