Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2014

María Auxiliadora Emergencias: ‘Un servicio diferencial’

Se trata de una prestación de emergencias médicas móviles, que funciona las 24 horas, los 365 del año.

El objetivo principal es cubrir la necesidad de la población del partido de Olavarría de contar con una cobertura confiable y accesible, que le asegure la atención, en caso de urgencia, de los integrantes del grupo familiar.  

Está formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el rubro, enfermeros altamente capacitados y unidades de Terapia Intensiva Móvil, equipados con tecnología de última generación.

María Auxiliadora Emergencias brinda un servicio diferencial cuya fortaleza principal es contar con el respaldo de un establecimiento de salud como lo es Clínica y Maternidad  Privada María Auxiliadora, con más de cincuenta años de experiencia en materia de salud, que garantiza la recepción, atención e internación de los afiliados, acorde al tenor de la urgencia.  

Afirman ser el único servicio de emergencias de la ciudad, que además de la estructura propia de emergencia (ambulancias, móviles de apoyo, enfermería a domicilio), cuenta con una Institución como Clínica María Auxiliadora como respaldo. Todos los demás servicios una vez que recogen el paciente dependen pura y exclusivamente de la disponibilidad recursos de otros establecimientos de salud.

Resaltan el plantel de excelentes profesionales que trabajan en el servicio, a quienes los afiliados podrán consultar también en el consultorio de demanda de la clínica: Enrique Bintana, Pablo Mattaini, Ezequiel Fainberg, Pedro Fascio, Silvina Guanuco, Fabian Marina, Alexis Palacios, Nicolas Pereyra, Diego Saluzzi, Silvia Videla y Facundo Zurita

También explican que en los casos de urgencia que deriven en internación, los afiliados encontraran en María Auxiliadora la cobertura más amplia del mercado en materia de salud privada local, contando con servicio de rayos, ecografía, tomografía, doppler, resonancia magnética, terapia intensiva de alto nivel, cuidados críticos y generales. En Clínica María Auxiliadora  trabajan con casi todas las obras sociales, IOMA, PAMI y prepagos.

Hay varios tipos de planes entre los que se cuentan: Individual (Sin límite de edad), Dos Personas, Tres y Cuatro Personas, y Más de Cuatro Personas.

La cobertura incluye: Emergencias Médicas Sin límite de consumo; Médico a domicilio y consulta en base; Medicación sintomática sin cargo; Enfermería en gabinete y a domicilio; Traslados locales y Descuentos en traslados larga distancia.

El contacto para afiliaciones se da al 411913, en San Martín 2871 de 8 a 16 horas. También se puede ingresar a www.clinicamauxiliadora.com.ar para mayor información y consultas.



COMPARTIR:

Comentarios