Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2014

Carreras para chicos llegan al barrio AOMA

Luego de la suspensión por mal tiempo, finalmente se realizarán este sábado a partir de las 17 las carreras pedestres orientadas a niños, niñas y adolescentes que organiza La Higuera

La actividad cuenta con el apoyo de la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard” del barrio AOMA y se enmarca en el proyecto “Tu Barrio Primero” impulsado por José Gervasio González Hueso. Con el objetivo de estimular la integración, la actividad al aire libre y el deporte entre los olavarrienses  se promueven estas jornadas de atletismo en diferentes puntos de la ciudad.

Las competencias, que darán comienzo a las 17, se realizarán en la calle Teniente Coronel Barcala entre Coronel Suárez y General Paz. Podrán participar niños, niñas y adolescentes que competirán en diferentes categorías, recorriendo distancias de 50 a 150 metros de acuerdo a las edades.  Quienes estén interesados en participar podrán anotarse previamente con el DNI en la Sociedad de Fomento, o acercarse un rato antes el mismo día de las carreras. Los participantes recibirán medallas, trofeos y participarán del sorteo de pelotas, una bicicleta rodado 16 y otra rodado 12. 



COMPARTIR:

Comentarios