Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2014

Programa de Fortalecimiento de los Legislativos Municipales

El diputado Mario Caputo participó de un Encuentro de Concejales de la Séptima Sección.El acto se desarrolló en el salón cultural de Azul y contó con la presencia de intendentes, legisladores provinciales y funcionarios de la legislatura y el gobierno bonaerense

El encuentro fue impulsado desde el Instituto de Organización Popular (IOP) y tiene como objetivo primordial llevar la Cámara de Diputados a cada rincón de la Provincia trazando un contacto directo con los concejales, incorporar programas e intercambiar conceptos y experiencias legislativas.

Además de Caputo estuvieron presentes el intendente anfitrión José Inza, el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi,  los diputados provinciales Walter Abarca y César Valicenti, el director del IOP Paul Galié y el secretario administrativo de la cámara baja bonaerense, el azuleño Daniel Lorea.

En cuanto a los concejales, había representantes de todas las localidades que integran la sección electoral.

El diputado Caputo hizo referencia a este encuentro y sostuvo que “como partícipe de un movimiento nacional tenemos un espíritu de transformación nacional para que lleguen a la provincia y también a cada una de las localidades todas las medidas revolucionarias que tomaron Néstor y Cristina que han transformado la historia del país. Son 12 años de historia que van a quedar en la memoria para siempre, porque no han habido otros gobiernos nacionales y populares que hayan durado ese lapso y esperemos que continúe. Ése es el desafío que tenemos para adelante, mantener los gobiernos locales, provinciales y el nacional” dijo.



COMPARTIR:

Comentarios