Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de diciembre de 2014

Herrera se lucio en La Plata. Bibiloni va por el título.

En La Plata las dos clases del Turismo Pista disputaron sus series, en la Mayor Agustín Herrera se lució y luego de hacer la pole se quedó con la victoria en el parcial. Bibiloni concluyó segundo. En la clase menor Cassou fue el mejor al llegar 3ro en la serie.

La última fecha del Turismo Pista cumplió con las series sabatinas luego de que ambas clases disputaron la clasificación. En la clase 3 Agustín Herrera se quedó con el mejor tiempo en la clasificación y luego se adueñó del primer parcial que además fue el más veloz, por lo que largará desde el mejor lugar la final de mañana. Emanuel Bibiloni clasificó en el segundo lugar, esto permitió largar desde el mejor lugar pero perdió la punta con Gastón Grasso que se llevó el triunfo escoltado por el olavarriense, que todavía mantiene chances de pelear por el campeonato que lo tiene primero a Pablo Collazo (h) con 228,5seguido por  Garro con 203,5, tercero Emanuel Bibiloni con 199.

En la clase dos Horacio Evolo hizo la pole y además se quedó con la victoria en la primera serie en la que estuvo presente Juan José Cassou que terminó tercero en esta parcial. El de Olavarría pudo recuperarse de un viernes complicado y hoy consiguió ser séptimo en la clasificación.

En esta primera serie también estuvo presente  Leopoldo Cirioli que finalizó en el séptimo lugar.

La segunda serie quedó en poder de Rafael Fossaceca  y el tercer parcial quedó para Luis Bessones. En esta última serie estuvo presente Sergio Giacomasso que consiguió el séptimo lugar.

Fuente: Circuitounoweb



COMPARTIR:

Comentarios