Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

7 de diciembre de 2014

Las categorías de APPS terminaron con sus campeonatos esta tarde en “La Bota” en donde Rafael Stracquadaini logró coronarse en la Promocional 850. En la Fórmula A el título quedó para Gastón Rampone y en la Fórmula 5 Gonzalo Cesáreo volvió a ser campeón.

La última fecha del campeonato de las categorías de APPS se llevó a cabo en el circuito “La Bota”  y estuvo acompañadas por las Fórmulas A y 5 que también  buscaban su campeón.

En la Promocional 850 el título quedó para Rafael Stracquadaini que llegó cuarto en su final y con eso le bastó para ser campeón, más allá de que el triunfo fue para Facundo Álvarez que se consagró e subcampeón.

Las Mayores llegaron a la última fecha del año  y consagraron a los tres capeones que todavía restaban definir. Carlos Rodríguez ya era campeón y restaba conocer los nombres de los monarcas de Minicross, TC del 40 y Mar y Sierras B. 

En la Monomarca el triunfo volvió a ser para Guido Vernice   que cerró la temporada con tres victorias consecutivas. El segundo lugar quedó para Daniel Crevatín y tercero arribó Ignacio Guissasola. César Zaldúa y Gabriel Melian (campeón anticipado del año) completaron los cinco primeros lugares.

Fuente: Circuitounoweb



COMPARTIR:

Comentarios