Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

8 de diciembre de 2014

El Festival de Doma y Folklore se pone en marcha

Todo preparado en el Club Racing para el XII Festival de Doma y Folklore de Olavarría. LU 32 realizará una cobertura especial de este evento de trascendencia nacional que se inicia este lunes con el circuito de peñas y el paseo de compras. El Festival se extiende hasta el 14 de diciembre

Doce años de realización consecutiva y exitosa, le han dado un reconocimiento generalizado en el campo y las ciudades de todo el país. Miles de personas provenientes de lugares cercanos y distantes, disfrutan cada año de este acontecimiento artístico cultural que reúne grandes jinetes y caballadas con artistas de primer nivel nacional. Una intensa y variada actividad en torno a la presentación de grupos y solistas de la música folclórica en peñas que se realizan simultáneamente.

 LU 32 realizará una programación especial, con transmisiones en vivo desde el predio del Club Racing de Olavarría en la carpa oficial de LU 32 y desde el escenario Horacio Guaraní.

 Este Martes 9, la cobertura será con un sostenido sistema de flashes desde el predio, a partir de las 18, al igual que el miércoles. 

Luego, desde el jueves y hasta el domingo, se llevarán a cabo transmisiones integrales.

 



COMPARTIR:

Comentarios