Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2014

La UTA conforme con la extensión de la SUBE a todo el país

Sergio Medina, Secretario de UTA Mar del Plata, con injerencia en nuestro distrito, afirmó que la SUBE le parece bastante positiva. También se refirió a la actualidad gremial.

Aclaró que la SUBE permitiría al turismo Córdoba, Mendoza, etc,  trabajar de la misma manera, y alivianar el trabajo a los compañeros.

Daría más seguridad y trabajarían más tranquilos, porque por más que no se maneje dinero, los hechos de inseguridad están a la orden del día, y esto sería una prevención, aseverando que sería muy buena esta implementación. Consideró que en Mar del Plata hay aproximadamente un corte de 700 boletos por día. Se espera que en tres meses esté implementado en su ciudad  y deseó que también se realice acá en Olavarría, porque reiteró que dará muy buen resultado.

Con respecto al tema salarial, Medina consideró que en el balance del año, ni ellos, ni ningún trabajador, están a la altura de las circunstancias ya que los salarios están absorbidos por la inflación y las paritarias de Enero que se implementan en Julio quedan absorbidas  también. Afirmó sin embargo que de la mano del compañero Roberto Fernández, se ha llegado al límite de lo que ellos estaban peleando en Enero, y piensa que es positivo, con respecto a otros años anteriores



COMPARTIR:

Comentarios