Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

12 de diciembre de 2014

Culminó “Más Salud, Jugás Mejor”

El equipo del Programa Municipal “Rayuela” realizó el cierre institucional de actividades en el marco del proyecto "Más Salud, Jugás Mejor"

El acto se llevó a cabo en la Liga de Fútbol Olavarría, y contó con la presencia del Presidente de la Liga, Oscar Durán, dirigentes de clubes locales y de la zona, referentes del fútbol aficionado, y deportistas en sus diferentes categorías y divisiones.

La Directora de Políticas Preventivas, Eva Cura, explicó: “se hizo una evaluación e intercambio sobre el impacto que tuvo el proyecto en el ámbito deportivo, y se vislumbraron nuevas alternativas de trabajo para el año próximo”.

Para finalizar, se proyectó un video institucional de Rayuela con el trabajo realizado  en los clubes durante todo el año. 

 “Más Salud, Jugás Mejor” se implementa en las divisiones formativas, menores y en el fútbol mayor de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría, amateur y veteranos, incluyendo los integrantes de los cuerpos técnicos y allegados a las instituciones.

El programa municipal surgió de una idea de OLAFUTBOL, e incluye la participación del CEU de Coopelectric, habiendo recibido el respaldo de las firmas privadas Open Sport y Carnicerías El Ternero. Cabe señalar que dicha propuesta fue declarada de Interés Provincial por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, por iniciativa del Senador Provincial, Héctor Vitale.



COMPARTIR:

Comentarios