Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

14 de diciembre de 2014

Museo Emiliozzi: exposición de autos antiguos y clásicos

Se invita a visitarlo este domingo 14 de 18 a 20 .Además se puede observar el “Rincón del Hincha” que ha sido creado en base a las donaciones recibidas por parte de la gran hinchada de los gringos

Este espacio, recibe diariamente a visitantes de distintos puntos del país, que rinde un destacado homenaje a los gringos Dante y Torcuato Emiliozzi. En este sentido, durante el mes de noviembre más de 1900 personas recorrieron el Museo donde se encuentra la mítica “Galera”, los trofeos, piezas del taller, y material inédito sobre la historia de los hermanos Emiliozzi.

 Entre los atractivos para los cánticos, se encuentra el “Rincón del Hincha” que ha sido creado en base a las donaciones recibidas por parte de la gran hinchada de los Hermanos Emiliozzi. Así es como, el Museo, rinde homenaje a los campeones creando un rincón con los objetos, fotos y repuestos, que llegan a diario.

 “El Rincón del Hincha” tiene como objetivo recibir los recuerdos que conservaron durante años los seguidores de los Gringos, y exhibirlos cuidadosamente para que todos puedan disfrutar de ellos.

 Entre los objetos se destaca una ampolleta del año 1950, para cronometrar a la Galera, que perteneció al Dr. Saúl Michelini y fue donada al Museo por la Flia. Michelini-Echeverria.



COMPARTIR:

Comentarios