Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

14 de diciembre de 2014

Choque frontal sobre la ruta 205 , altura Lobos

El Sistema de Emergencias del ministerio de Salud de la Provincia asistió a cinco personas que resultaron heridas este domingo en un choque frontal entre una camioneta Chevrolet y un automóvil Ford Fiesta, en el kilómetro 107.5 de la ruta 205, en Lobos. Foto: Infolobos

El choque se produjo alrededor de las 7.30 de la mañana por razones que aún se investigan, aunque las primeras versiones indican que el automóvil se encontraba estacionado sobre la banquina cuando habría sido atropellado por la camioneta.
 
Como consecuencia, 5 personas resultaron con heridas de distinta consideración y fueron atendidas en primera instancia en la Guardia del Hospital de Lobos. Entre ellos, se cuentan los ocupantes del Ford Fiesta: un hombre de 31 años con politrauma leve y fractura de tobillo; otro hombre de 54 años con politrauma leve y fractura de cadera y un tercer hombre de 31 con politrauma grave, traumatismo encefalocraneano severo y pérdida de masa encefálica, que será derivado por su obra social.
 
 Respecto de los ocupantes de la camioneta, la directora de Emergencias del ministerio de Salud, Patricia Spinelli, informó que “una mujer de 25 años de nacionalidad inglesa, que salió despedida del vehículo y sufrió traumatismo encefalocraneano grave, fue derivada por el helicóptero sanitario de la Provincia al Hospital provincial San Martín de La Plata”. Por último, un joven de 30 años oriundo de Lobos resultó ileso.
 

De acuerdo con lo indicado por Infolobos: " en el Ford Fiesta circulaban Rafael Saucedo (resultó con fracturas), Ricardo Saucedo (sufrió fracturas) y José Gustavo Romero (quien falleció); el otro integrante del grupo que no estaba sobre el auto es Alberto Oscar Gibessi (38).

La camioneta estaba conducida por el joven Gabriel Martínez, de aproximadamente 30 años, con domicilio en nuestra ciudad, y era acompañado por otra persona de sexo femenino de nacionalidad inglesa, que fue internada con traumatismos de cráneo".



COMPARTIR:

Comentarios