Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2014

Balance ‘Altamente positivo” del Festival de Doma y Folklore

El productor del evento que hace algunas horas culminó su decimosegunda edición, Ricardo Sosa, habló con LU32. Indicó que más de 20 mil personas estaban habilitadas para ingresar, se expresó en torno a la posibilidad de hacerlo en 7 días y abogó por la televisación en vivo por la TV Pública.

Sosa manifestó que este año han logrado que la TV pose los ojos con algunos móviles en vivo, mas unos cuántos programas en diferido que se van a ir viendo por cable y TV abierta, también la presencia de Radio Continental y que lo que buscan con esto es la promoción y publicidad.

Resaltó el papel y la actividad de Radio Olavarría con la transmisión en vivo de lo que sucedía en el escenario y la carpa por la que desfilaron decenas de artistas.

Afirmó que eso es “querer tener” el Festival.

Respecto a que pueda durar siete días, Sosa explicó que ya con 5 días de actividad y 4 de escenario el cansancio de los trabajadores y colaboradores es muy importante.

No descartó igual que, achicando horas de presentación, pueda sumarse alguna jornada más.

Por otro lado explicó, y fue bastante duro, con Jorge Rojas y su producción.

Señaló que ellos escuchan lo que les pide el público, que no son sordos.

Reveló que todos los años han intentado que Jorge Rojas pueda venir al Festival, pero hay un inconveniente que tiene que ver con la agenda del artista, que no les puede confirmar a principios de año su participación, entonces a ellos no les sirve.

Por otro lado, respecto a la extensión de las peñas, de las que los concurrentes piden mas, Sosa explicó que no se puede por una cuestión de respeto a la comunidad y anheló que pueda el festival realizarse en otro lugar, o estadio propio.

Por último, se refirió a la presencia de Cacho Buenaventura, que fue la primera vez que actuaba en el escenario Horacio Guarany y que, además, fue pionero en este Festival, ya que nunca habían presentado un comediante.



COMPARTIR:

Comentarios