Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2014

Bagú en la presentación del Operativo “Verano 2015”

El Director Nacional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gonzalo Bagú, acompañó al Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en la presentación del Operativo Verano 2015

Gonzalo Bagú dijo que “como explicó el Ministro Randazzo desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial estaremos presentes en las principales rutas argentinas y en los destinos turísticos más elegidos con más de 500 agentes y 125 puestos de control”.

“Este es un Estado que está presente para cuidar a todos los argentinos que se movilizan para las fiestas de fin de año y para las vacaciones de verano”, agregó Bagú.

Asimismo, Florencio Randazzo explicó que  “desde la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) realizaremos estrictos controles de alcoholemia, velocidad y horas de descanso al transporte de pasajeros de larga distancia para que todos circulen con tranquilidad este verano”, agregó el titular de Interior y Transporte.

Además, Randazzo se refirió a  la pendiente sanción de la ley de "Tolerancia Cero" y dijo “que todos aquellos que vayan a conducir no deben consumir alcohol, porque el alcohol mata y sobre todo los niveles de consumo de alcohol se han incrementado y fundamentalmente en los menores".

Finalmente, el responsable de Interior y Transporte anunció que “en los principales puntos turísticos habrá puestos para obtener el DNI y el Pasaporte; por lo que el verano constituye una muy buena oportunidad para realizar el trámite”.



COMPARTIR:

Comentarios