Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2014

Dos barrios estuvieron sin agua durante algunas horas

Fue este jueves, desde pasado el mediodía hasta después las 16:30 aproximadamente. Se trata de CECO II y el UOCRA. Foto: Coopelectric archivo

Desde Coopelectric confirmaron que fueron reparaciones de rutina, pero que en el caso del Barrio CECO se vieron agravadas por la mala conexión del tanque que padecen las viviendas.

Además también las altas temperaturas hacen que el consumo de agua aumente, por eso algunos vecinos del UOCRA que tienen tanque, pueden haber padecido la falta del fluido igual.

Recordaron que la ley prevé que cada conexión de agua vaya a un tanque o cisterna, ya que la reserva de agua que tienen los grandes asentamientos urbanos, como Olavarría, son los tanques que cada usuario posee.

En este caso la constructora del Barrio determinó que el agua de las cocinas de las casas venga directo de la red, mientras que la del baño sale del tanque de agua.

Por otro lado, explicaron que la interrupción de energía que abarcó a varios barrios, entre ellos la zona donde está radicada la mayor cantidad de pozos y bombas, no afectó a la presión de la red.



COMPARTIR:

Comentarios