Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2014

Educadores: firman la construcción de la segunda etapa del Barrio

Así lo informó José Gervasio González Hueso, Sub Administrador del Instituto del Instituto de la Vivienda, quien detalló que mañana a las 18 horas, en la Capilla del Bicentenario, se firmará el contrato para la construcción de 73 viviendas por un monto de $35.928.475,07.

“Es una gran satisfacción para nosotros poder suscribir este Contrato, por el que tanto luchó el grupo de docentes que encabeza la Asociación Civil Barrio Educadores. Comenzaron a organizarse en el 2001; en el año 2009, durante su primera gestión el Gobernador Daniel Scioli acordó la financiación de la primera etapa, y ahora el mismo Gobernador asegura la finalización de todo el barrio proyectado”.

Según detalló González Hueso, las viviendas serán de 68,22 metros cuadrados, en planta baja, construidas con plateas de hormigón y bloque Retak –que aseguran estándares elevados de aislación térmica, hidrófuga y acústica–, y cubierta de tejas francesas. Las aberturas serán de aluminio con DVH (doble vidriado hermético).

Por último, el funcionario provincial agradeció “el apoyo del Ministro Alejandro Arlía para poder concretar esta obra, que significa cumplir el sueño y los derechos de 73 familias, y una inversión muy importante para nuestra ciudad”.

Se invita a concurrir al acto a todos los adjudicatarios ya que se brindarán detalles de la contratación, como así también a todo el público interesado.



COMPARTIR:

Comentarios