Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

22 de diciembre de 2014

Los Marshalls celebraron sus bodas de oro

Fue con un concierto en el Paseo Jesús Mendía, ante una gran convocatoria de público. Fueron distinguidos como “Grupo Musical Destacado de la Cultura Olavarriense”.

A pesar del clima frío que cubrió la noche del domingo olavarriense, el Paseo Jesús Mendía, se vio colmado por una gran cantidad de público que se acercó a compartir el espectáculo brindado por el grupo Los Marshall´s.

Este recital, fue realizado en el marco de una gira por las localidades del partido con motivo de celebrarse los 50 años de su creación.

Organizado por Marcelo Manolio, FM 107 Moebius; y con el respaldo del Gobierno Municipal, el recital contó con la participación de músicos invitados y de un repertorio de temas que han caracterizado a este grupo durante todos estos años.

Durante el concierto, el Intendente Municipal José Eseverri, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y el Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe; realizó la entrega de un decreto donde Los Marshall´s son distinguidos como “Grupo Musical Destacado de la Cultura Olavarriense”.

Ante el aplauso cerrado del público presente, se destacó que “el prestigioso y reconocido grupo se está presentando en el Paseo Jesús  Mendía con motivo de cumplir 50 años desde su formación. Esta celebración despierta el interés  general del público olavarriense, ya que forman parte de la historia de nuestra ciudad y nos han representado y lo siguen haciendo en muchos escenarios locales y la provincia; por lo cual, el Departamento Ejecutivo entiende que existe un interés público por la promoción y participación de la cultura local y los declara Grupo Musical Destacado de la Cultura Olavarriense”.

Es habitual, que el Municipio apoye este tipo de eventos por su trascendencia y como una oportunidad para reunir a los ciudadanos con músicos de nuestra ciudad; reconociendo la importancia que tiene ya que es uno de los pocos grupos que se ha sostenido en el tiempo.

La mítica banda olavarriense fue fundada por Carlos De Trocchi, Julio Scialabba y Rogelio Hoffmann y la integran además Adrián Velázquez, Daniel Vila y Carlos Hoffmann. 



COMPARTIR:

Comentarios