Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de diciembre de 2014

Se aleja la cúpula directiva de la Asociación de Bochas

Así lo afirma a través de una nota que se refleja en Facebook junto a fotos del ágape realizado.
Por estatuto tenían un año más de mandato.

Acontinuación  lo afirmado por las autoridades de la Asociación de Bochas a través del Facebook

" Este sábado se realizó la Cena de Fin de Año de nuestra Asociación en el Club La Amistad al cual le agradecemos por su disposición y su muy buena atención. Este 2014 ha terminado para nuestro deporte un gran año, con campeones provinciales en caballeros con grandes títulos en damas, con campeonas sudamericanas con María como campeona Mundial. Que mas se puede pedir en lo deportivo?
Hay grandes jugadores, hay grandes instituciones, hay futuro es por esto que este Consejo Superior, Jorge, Jose, Karina y Natalia agradece a toda la gente que nos apoyó y a toda aquella que nos criticó y nos enseñó  que nada alcanza, que siempre te piden mas. Es por esto que pedimos disculpas por todos los errores cometidos y que ninguno fue hecho con mala intención. 
Nos despedimos de la dirigencia de esta Asociación y les deseamos a la gente que esta por venir toda la suerte del mundo y que logren la UNIÓN y el APOYO que nosotros no logramos tener. MUCHAS GRACIAS........
Acá les dejamos las fotos de todos los campeones y de todos los que fueron distinguidos por su capacidad deportiva, técnica y algunas fotos de la fiesta." 



COMPARTIR:

Comentarios