Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de diciembre de 2014

Héctor Vitale: "Seguramente nuestros referentes Eseverri y Massa tendrán una centralidad muy acentuada"

Radio Olavarría habló con el senador Héctor Vitale para que realice un balance del año, sobre cómo le ha ido en su primer año como legislador

Vitale dijo que ha sido muy positivo, a pesar de haber sido un año de conocimiento, en un mundo de trabajo nuevo, y que ha tomado contacto con diferentes personalidades y miembros del poder judicial y de la suprema corte. Sostuvo que ha sido una rica e importante experiencia.

Se trabaja bien en el Senado porque no es un lugar tan numeroso, por lo tanto permite tener vínculos más personales con otros senadores de la oposición y del oficialismo.

El próximo año se vuelven a elegir altos cargos, recordó y afirmó que la actividad legislativa acompañará ese ritmo político y se tratará de hacerlo todo con el mejor empeño. Manifestó: “seguramente nuestros referentes Massa y Eseverri, tendrán una centralidad muy acentuadas”

Aseguró continuar trabajando en Seguridad, Seguridad vial, e infraestructura escolar también

Dijo que han hecho un equipo compacto con Pablo Di Uono y otros, que ha sido una buena experiencia, donde tratarán de hacer lo mejor posible cada día y equivocarse lo menos posible



COMPARTIR:

Comentarios