Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

24 de diciembre de 2014

Llamativa campaña radical por la Ruta 51: muestran los “PoScioli”

El pasado sábado 20, las juventudes radicales de la Segunda, Cuarta y Séptima Sección electoral realizaron una protesta de manera simultánea en diferentes tramos de la ruta.

“Cuidado con el poSCIOLI” fue la consigna elegida por los jóvenes para llevar a cabo la manifestación. Señalizando con pintura naranja algunos de los pozos que se encuentran en la ruta, los radicales buscaron dar un doble mensaje: “La falta de infraestructura en materia vial, así como en las distintas políticas públicas, contrasta con las millonarias inversiones en propaganda política que hace nuestro gobernador”. 

“Scioli no va a tapar los problemas cotidianos escribiendo por todos lados que Buenos Aires está activa. Necesitamos soluciones concretas, y mejorar el estado de las rutas es una prioridad”, sostuvo Manuel Silva, presidente de la JR de la Cuarta Sección electoral.

Con esta intervención, se buscó resaltar la negligencia de la gestión que conduce la Provincia desde hace 7 años, lo que afecta a miles de ciudadanos que recorren estos caminos diariamente, poniendo su vida en peligro permanentemente.

En referencia al tema, Antonio Bazán, presidente de la JR de la Séptima Sección Electoral, agregó: “La ruta 51 es sólo una de las tantas que se encuentran en este estado deplorable. Celebramos que después de tantos años de promesas se haya inaugurado el tercer carril en un tramo de la autopista Buenos Aires – La Plata, pero consideramos que muchas rutas provinciales que unen los distintos pueblos del interior bonaerense deberían dejar de ser ignoradas por el gobierno. Manejar por las rutas de Buenos Aires es una odisea”.

Afirman que la protesta es acompañada por el Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, y por el Senador Gustavo de Pietro, quienes desde ambas cámaras, propusieron leyes para solucionar la problemática vial, que alarma a todos los que se ven obligados a transitar estos caminos, insisten.



COMPARTIR:

Comentarios