Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

24 de diciembre de 2014

Scioli envió desde Tandil el mensaje de Navidad

El gobernador estuvo en la vecina ciudad inaugurando la iluminación en el "Cristo de las Sierras", y también entregó aportes en materia de infraestructura rural y tecnológica, junto al vicegobernador Mariotto y el intendente Lunghi. También destacó que no hubo saqueos, como se presagiaba desde algunos sectores.

En el mensaje de Navidad el mandatario pide  "paz, unidad, tolerancia y convivencia democrática".

Fue en un emotivo acto que se desplegó sobre la cima del Cerro Don Bosco, Scioli pidió "más que nunca un espíritu de contribución en estas navidades para seguir progresando y avanzando”, al inaugurar las luminarias led sustentadas por energías renovables, solares y eólicas, del "Cristo de las Sierras".

Luego, en el Palacio Municipal, hizo entrega de aportes financieros para la recomposición de caminos rurales de la ciudad serrana; y para la construcción del nuevo edificio del Polo Informático.

"Estamos llegando a Nochebuena sin ninguna alteración en el orden público, cuando otros auguraban lo contrario, con muy buen diálogo con distintas organizaciones gremiales", aseguró Scioli y enfatizó que "la diversidad nos tiene que nutrir a ser más fuertes, como nos marcó el Papa Francisco: tenemos que llevar adelante no sólo una agenda social sino de valores".

En ese marco, Scioli, acompañado por Mariotto, también visitó al padre Raúl Troncoso, cura párroco de la Iglesia del Santísimo Sacramento.



COMPARTIR:

Comentarios