Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

25 de diciembre de 2014

No hubo heridos por pirotecnia

Es la información suministrada por los servicios de emergencia. Si se registraron varios hechos de tránsito y una pelea que dejó un herido por arma blanca.

Desde el Hospital Municipal indicaron que allí no se atendió a ninguna persona que haya sufrido algún tipo de heridas por el mal uso de la pirotecnia.

Por otro lado, explicaron que, lamentablemente todas las personas que atendieron, que venían de algún tipo de hecho de tránsito, tenían algunos puntos de alcohol en sangre.

El primer hecho registrado por los servicios de emergencia, fue una pelea entre dos personas de alrededor de 50 años, en la que una de ellas, sufrió una herida de arma blanca en su brazo.

Tuvo lugar en la zona de Chiclana al 2800, cerca de la 1:30. La policía inició una causa por 'Lesiones Leves', tras recibir la denuncia por parte de la víctima, a las 5 de la madrugada. Ya está identificado el agresor, porque se trataría de una disputa con algún tipo de antecedentes. Interviene la UFI 10 a cargo de la Dra. Beytía.

En cuanto a los accidentes fue necesaria la atención primero, por una caída de moto en Aguilar y calle 14, que dejó un herido leve. Luego un automóvil chocó contra una columna, pasadas las 4 en Colón y La Rioja. También hubo un herido leve por esto, que fue trasladado al hospital.

Por el lado de los bomberos, debieron intervenir en el incedio de dos automóviles, que estaban estacionados al frente de un taller ubicado en Antártida Argentina y Ruta 226.

Un Renault 12 y un Dacia, habrían tomado fuego por la acción de la pirotecnia. Uno de ellos se quemó en su totalidad y el otro tuvo importantes daños.

Trabajaron los voluntarios por unos 30 minutos.



COMPARTIR:

Comentarios