Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

26 de diciembre de 2014

Inicia un nuevo año de la campaña ‘Manejá lo que tomás’ en la Costa

Está organizada por el Gobierno de la Provincia y la Federación de la Industria Licorista Argentina (FILA) y consiste en controles voluntarios de alcoholemia a jóvenes en el horario de entrada a los boliches y en caso de dar negativo, obtendrán la entrada gratis.

“Que los chicos se diviertan, vayan a bailar y la pasen bien, pero el país los necesita sanos, mental y físicamente. Los chicos tienen muchas actividades para disfrutar, queremos una juventud sana", señaló el gobernador Scioli y agregó que “desde que pusimos en marcha la Ley de Nocturnidad continúa bajando lo que es la asistencia de jóvenes intoxicados por alto nivel de alcohol, y va a seguir bajando en la medida en que nos comprometamos todos”.

Al respecto, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, destacó que en  último verano, "más de 6.000 personas accedieron a hacerse el test voluntario y el 98% de los jóvenes al volante no había consumido alcohol o lo hizo en bajas dosis. Este año, estamos controlando con rigor la venta de alcohol y seguimos con esta campaña que fomenta la diversión responsable entre los más jóvenes para cuidar su propia vida y la de los demás”.



COMPARTIR:

Comentarios