Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de diciembre de 2014

Szelagowski: ‘Recorrí más de 55 mil kilómetros’

La senadora provincial realizó un balance de su primer año de gestión en la Cámara Alta de la Legislatura. Resaltó algunos de sus proyectos y también el programa ‘Mujeres en +A’, que la llevó a estar en gran parte de los distritos de la provincia.

La legisladora afirmó que viajó mucho, pero lo hizo con alegría y espera el año que viene poder aportar al espacio como lo hizo este.

Deseó que el 2015 sea un año de inflexión. En el 2014 afirmó que aprendió mucho, que fue un año muy rico en lo político y profesional

Agregó que ha recorrido casi todos los distritos de la provincia con ‘Mujeres en +A’.

Rescató que son mujeres que han comenzado a pensar distinto y que, en Olavarría, todas vienen de distintos lugares.

Explicó que a muchos proyectos es difícil ponerles la firma de autor. Destacó el proyecto del pedido de informes sobre el subsidio a Bomberos que no se cumplía y que algo se destrabó.

Se lamentó porque el protocolo de mujeres desparecidas no se trató, pero que seguirá insistiendo para que logre atención.

También destacó proyectos como el del código de faltas municipal y la equiparación de pagos entre públicos y privados para el IOMA.

Por último, en la faz político partidaria del 2015 adelantó que trabajará para que Massa sea presidente y para que un intendente gobierne la provincia.

Agregó que ella por sí misma no está interesada en ningún tipo de candidatura.



COMPARTIR:

Comentarios