Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de diciembre de 2014

Los internos de la Unidad 2 festejaron Navidad y celebrarán Año Nuevo

Los creyentes católicos asistieron a la misa Navideña en la capilla Nuestra Señora del Carmen ubicada en el sector intramuros, oficiada por el padre Peter Oliver.

Se proyecta que el jueves 1, los “Orantes de San José” realicen una oración en el atardecer en ocasión del año nuevo. 

El sábado 3 se celebrará una misa por el año que se inicia y se dará gracias por los beneficios recibidos en el año anterior. “Se rezará especialmente por la paz y el cese de violencia en todas sus formas” adelantó el capellán.

Desde la jefatura de Unidad N° 2 se espera que los internos festejen las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a sus familiares y amigos. Para ambas fechas será ampliado el horario de visita, habrá música y una cena especial. 

Al respecto el director de la cárcel, Prefecto Mayor Diego Belinchon manifestó que “se espera crear un momento especial de encuentro familiar entre los privados de la libertad y sus afectos con la extensión del horario de visita. Es muy importante saludar y agradecer al personal que en estas fiestas se sobrecargan trabajando para cumplir con su tarea. También agradecer a las familias de los penitenciarios por  acompañarnos en nuestra misión”. 

Las medidas apuntan a lograr un clima de paz y alegría en la población carcelaria con lo cual se espera un comienzo de nuevo año en armonía.



COMPARTIR:

Comentarios