Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de diciembre de 2014

'Cerca del 80 por ciento de los conflictos se resuelven por intermedio del la conciliación'

Lo dijo a Radio Olavarría la Dra María Elena Dapello, responsable del Centro de Relaciones Vecinales. Hoy reciben inquietudes en la sede de Lavalle casi San Martín, en el Servicio Territorial 4 y en Sierras Bayas. El proyecto para el 2015 es ampliar la atención al Territorial 1, 2 y a Sierra Chica.

Indicó que la atención se concentra en las relaciones de vecindad y las dificultades que surgen al contratar un bien o un servicio.

Los mayores inconvenientes se registran en el rubro de la telefonía celular y fija provista por empresas nacionales, en los planes de ahorro para la compra de vehículos y los reclamos derivados del sistema financiero y bancario.

“Nosotros colaboramos en el encuentro entre las partes”  dijo Dapello y explicó que entre un 25 a 30 por ciento de los casos no alcanzan una solución por esta vía y es necesario recurrir a otras vías.

Finalmente, señaló que en la actualidad reciben inquietudes de vecinos en la sede de Lavalle casi San Martín, en el Servicio Territorial 4 y en Sierras Bayas. El proyecto para el 2015 es ampliar la atención al Territorial 1, 2 y a Sierra Chica. 



COMPARTIR:

Comentarios