Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

3 de enero de 2015

Se presenta el Future 2015 “Ciudad de Olavarría” que se jugará en La Pedrera

La misma será encabezada por autoridades municipales y responsables del campo de deportes La Pedrera.

En el salón auditórium del Centro Cultural San José se presentará este martes el Future 2015 “Ciudad de Olavarría” que se jugará en el campo de deportes La Pedrera. Será la segunda oportunidad que un torneo de estas características se realiza en Olavarría y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal.

Estarán presentes autoridades municipales encabezadas por el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez y la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani y el director de Deportes Gabriel Rosatto. Además estarán presentes el director del campo de deportes La Pedrera, Bernardo Palacios junto al equipo de trabajo que llevará adelante el torneo.

Durante la conferencia se exhibirá el spot audiovisual del torneo, realizado por la Diseñadora de Imagen y Sonido Verónica Eseberri y la Licenciada en Comunicación Social Carolina Ferrer, que hasta marzo se podrá ver en todos los medios locales y regionales publicitando el evento.

A nivel local el Future 2015 “Ciudad de Olavarría” es uno de los eventos deportivos del año. Se trata de un torneo profesional de tenis, es el primer escalón en el circuito profesional, que luego le siguen los torneos Challengers y ATP. Quienes disputen el torneo recibirán dinero en premios y puntos para el ranking ATP.

La fecha prevista para la edición 2015 será desde el 21 al 28 de marzo, siendo el 21 y 22 la clasificación y desde el 23 hasta el 28 los partidos de cuadro principal. Para la ocasión llegarán a Olavarría tenistas argentinos y extranjeros que figuran entre el puesto 250 del mundo y hasta el 1100 aproximadamente. 



COMPARTIR:

Comentarios