Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de enero de 2015

Continúa la búsqueda de Agustina

La chica de 16 años, a la cual su padre le dio permiso para ir a la ciudad de Laprida el primero de Enero, aún no ha regresado a su domicilio. La estarían buscando en el Conurbano.

Se informó que Agustina Martinoia al momento de la desaparición vestía short de jeans celeste gastado, zapatillas y una musculosa. Es de cabello largo con flequillo color castaño claro, tez blanca, de 1,60 de altura, ojos celestes. Asimismo tiene dos piercings, uno sobre la nariz y otro sobre el labio; y dos tatuajes: en el omóplato derecho una mariposa tribal y en el sector izquierdo del pecho una inscripción.

Ante cualquier novedad ruegan comunicarse a los teléfonos de la SubDDI Olavarría (Policial de Investigaciones) 431065 y 431062 o  bien al teléfono de emergencias del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del niño: 15-544810.

Algunas fuentes de la investigación, que instruye la Dra. Beytía y que está caratulada como ‘Averiguación de Paradero’, indican que la fuerza estaría buscando en la zona del Conurbano bonaerense.

Otras fuentes manifiestan que la búsqueda también se habría dado por Pehuajó.

Todas indican que se ha enviado el pedido de paradero a todas las DDI de la Provincia y que de ellas se emana al resto del país.



COMPARTIR:

Comentarios