Miércoles 17 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de enero de 2015

APPS comienza en el A.M.C.O.

Los directivos confirmaron que la primera fecha del año se realizará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría el 8 de marzo. Además informaron que habrá una pre verificación obligatoria.

Se confirmó el escenario de la primera fecha del año para las categorías de APPS, que comenzará el 8 de marzo y será en el circuito “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Además desde el sitio oficial de la categoría informaron que habrá pruebas comunitarias previa a la competencia, en donde se podrá realizar la pre verificación que será obligatoria para todos los autos. La misma se podrá cumplir en esa jornada o el sábado 7 de la carrera, previo al inicio de las pruebas libres oficiales.

Esta inspección servirá para evaluar en detalle diversos aspectos del auto y a su vez se solicitará que se presente la indumentaria de competición. En caso de ser objetado el auto en algunos de sus aspectos se llegará a un acuerdo con el piloto para poner una fecha de culminación de dicha modificación con la intención que se haga y que no complique los preparativos para el inicio de la temporada. Dichas tareas y su fecha de culminación, pactada en ambas partes, será anotada en el pasaporte técnico para su control. En caso que alguna anomalía por su gravedad ponga en riesgo al piloto o a sus compañeros, de poner el auto en pista, la misma deberá ser solucionada SIN EXCEPCIÓN antes de la primera carrera.

Por otra parte quedó confirmado que las carreras de pilotos invitados serán en la 4ta y 8va fecha que se disputarán el 14 de junio y el 4 de octubre ambas en el  autódromo del A.M.C.O.

Fuente: APPS - Circuitounoweb


COMPARTIR:

Comentarios