Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de enero de 2015

Este fin de semana se realizará la Fiesta Provincial del Camping en Colonia San Miguel

Contará con diversos espectáculos y el cierre estará a cargo del cantante Daniel Lezica. Como hace ya varios años la fiesta mantiene la consigna “0% alcohol” y se realiza en el Balneario, con el objetivo de lograr constituir este espacio como otra opción para disfrutar en familia.

El Balneario contará con amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones, servicio de emergencias médicas en el predio, guardavidas en horarios establecidos, seguridad permanente y servicio de proveeduría.

Desde la organización se han previsto distintas actividades para que familias y amigos pasen un fin de semana diferente.

Está previsto que la Fiesta comience este  sábado con la recepción de los acampantes; desde las 18 horas se realizará la Peña folklórica con la actuación de Cesar Martell, Cecilia Díaz, José Luis Etchegaray, Dúo “Las Sierras”, Cristian Lusto y el cierre a cargo de Gustavo Corvi.

Por su parte, el domingo a partir de las 15 horas actuará la Batucada “Reveliao”, el grupo “EL Entrevero”, se realizará el baile popular a cargo de “Dulce Morena”.

A las 17 horas será la elección de la Reina y el cierre con la actuación de Daniel Lezica.



COMPARTIR:

Comentarios