Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de enero de 2015

La chica desaparecida se habría comunicado con sus padres

Fuentes de la policía indicaron que, pese a eso, la búsqueda continúa y que se acabará cuando un funcionario judicial o policial vea que la chica está sana y salva.

La causa por ‘Averiguación de Paradero’ que instruye la fiscal Beytía va a continuar, pese a que los padres manifiesten la intención de la menor acerca de una posible vuelta a la ciudad, que podría concretarse en las próximas horas.

Se supo que la chica buscada estaría viniendo desde Capital Federal, y que habría pedido no tener contacto con funcionarios judiciales o policiales. Cosa que no sería posible, ya que para extinguir la causa, hay que corroborar que nada le haya pasado.

Se informó que Agustina Martinoia al momento de la desaparición vestía short de jeans celeste gastado, zapatillas y una musculosa. Es de cabello largo con flequillo color castaño claro, tez blanca, de 1,60 de altura, ojos celestes. Asimismo tiene dos piercings, uno sobre la nariz y otro sobre el labio; y dos tatuajes: en el omóplato derecho una mariposa tribal y en el sector izquierdo del pecho una inscripción.

Ante cualquier novedad ruegan comunicarse a los teléfonos de la SubDDI Olavarría (Policial de Investigaciones) 431065 y 431062 o  bien al teléfono de emergencias del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del niño: 15-544810.

Ya todas las dependencias policiales del país tienen el aviso acerca de la búsqueda, que continúa.



COMPARTIR:

Comentarios