Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

7 de enero de 2015

Se presentó el Future 2015 “Ciudad de Olavarría”

En conferencia de prensa se exhibió el spot audiovisual que promocionará el torneo en todos los medios locales y regionales.
El certamen otorgará U$S 10.000 para el cuadro prinicipal.

En el salón auditórium del Centro Cultural San José se presentó este martes el Future 2015 “Ciudad de Olavarría” que se jugará en el campo de deportes La Pedrera. Estuvieron presentes el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani y el director de deportes del municipio, Gabriel Rosatto. Por parte de La Pedrera participó Juan Emilio Palacios junto a los integrantes del equipo de trabajo del Future, Sergio Herrera y Juan Cachero. Además, en representación de la Federación de Tenis del Centro estuvo Nicolás Iraola.

La apertura de la conferencia comenzó con la exhibición del spot audiovisual realizado por la Diseñadora de Imagen y Sonido Verónica Eseberri junto a la Licenciada en Comunicación Social Carolina Ferrer que aparecerá en todos los medios locales y regionales a partir del día de la fecha.

“Es la segunda oportunidad que Olavarría tendrá un torneo internacional profesional que se realizará en La Pedrera” resaltó Eduardo Rodríguez. Asimismo indicó que “es un torneo importantísimo al que Olavarría abrirá sus puertas desde el 21 al 28 de marzo y que convocará al público local y de la región”. De hecho el año pasado la ocupación hotelera se vio colmada en un cien por cien. Además Rodríguez destacó el profesionalismo con el que se aborda la organización del certamen como así también el buen trabajo que las realizadoras audiovisuales llevaron adelante para el spot.

Juan Emilio Palacios, responsable del campo de deportes La Pedrera agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para la realización del evento: “Sin el auspicio del municipio es imposible hacer un Future” y posteriormente dio precisiones sobre el torneo. “Se trata de un torneo profesional de tenis, al que llegarán tenistas profesionales de Sudamérica ubicados entre el puesto 200 y 800 del ranking, que recibirán 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking ATP”. Con respecto a los partidos agregó: “Se van a jugar cuatro prequalys, que son torneos previos que pondrán en premios acceso a la clasificación, con fechas a confirmar pero serán entre mediados de febrero y principios de marzo; la qualy será el 21 y 22 de marzo en el predio de la FTC en Loma Negra y a partir del 23 de marzo se jugará el cuadro principal en La Pedrera



COMPARTIR:

Comentarios