Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de enero de 2015

Se detectó otro camión con más de 14 mil kilos de sobrecarga

Esta mañana personal de la Agencia de Protección Ciudadana detectó otro camión con exceso de carga en el marco de los controles de rutina en cercanías a la zona de canteras

En este sentido, se comprobó que el conductor de un Ford Cargo 1722, proveniente de la ciudad de Quilmes, llevaba una sobrecarga de 14.900 Kg., un total de 59.900 Kg., cuando el peso permitido es de 45.000 Kg.

Tras el control de cargas, luego se hizo la regularización de la carga en el predio de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, y asimismo, se remitieron las actuaciones correspondientes al Juzgado Municipal de Faltas.

En el marco de los controles de tránsito, que se desarrollan diariamente, en distintos puntos de la ciudad, las infracciones más frecuentes se deben a la falta de documentación obligatoria.

Por tal motivo, se recuerda la documentación que es imprescindible antes de salir a la hora de circular:

Licencia de conducir

Documento nacional de identidad o cédula de identificación

Cédula verde, cédula azul (en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad)

Oblea de verificación técnica vehicular

Comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente.

En resumen, como resultado de los controles se labraron un total de 19 infracciones  y se retuvieron 4 vehículos. En los controles de rutina las infracciones más frecuentes se deben a falta de documentación



COMPARTIR:

Comentarios