Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de enero de 2015

El Club Estudiantes sigue creciendo

La construcción del nuevo gimnasio entra en la recta final‏

Se trata del nuevo gimnasio emplazado en el Predio Deportivo que posee el Club, ubicado en Chacabuco y Balcarce. En la etapa final de su construcción, se están confeccionando las duchas y los vestuarios. Es un espacio de 48x28 metros y espera que se inaugure en el mes de marzo.

El vicepresidente albinegro, Emilio Incaurgarat, señaló que: “La necesidad del gimnasio es básicamente por la cantidad de disciplinas que hay en el Club y de chicos que se superponen en horarios. Creemos que es muy necesario para todos, para poder brindarle las instalaciones que necesita la gente que viene a la institución”.

Actualmente se están terminando de construir 4 baños y 4 vestuarios, tanto del sector masculino, como el femenino. Luego restarán los últimos detalles, para poder inaugurar en marzo el gimnasio, una obra que comenzó por el mes de abril y creció a pasos agigantados.

“Esperamos que el nuevo espacio permita la incorporación de nuevas disciplinas, entre otras cosas, y que además sea un lugar que desborde de deportistas.  El club Estudiantes es un club grande, con mucha historia, que siempre ha sido ambicioso, por eso ha logrado todo lo que tiene y todos los trabajos que se realizan todos los días”, finalizó Incaurgarat.



COMPARTIR:

Comentarios