Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de enero de 2015

Miniserie producida en Unicen se emitirá por América TV

“Fábricas” se verá próximamente por la pantalla de América TV. Se trata de la serie filmada y realizada íntegramente en Tandil y producida por la Productora de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional del Centro

FÁBRICAS cuenta una historia de amor entre Nina y Damián, dos obreros que se cruzan en el contexto de la quiebra, toma y recuperación de dos fábricas.

La serie, de 8 capítulos de una hora televisiva, cuenta con la actuación de destacadas figuras de renombre nacional como Belén Blanco, Marcelo Savignone, Susú Pecoraro, Victor Laplace, Carlos Portaluppi, Lucas Máximo, Cristina Murta y elenco.

 Este proyecto es el resultado del segundo concurso para Prime Time del Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), para la producción de Series de Ficción en Alta Calidad y Definición para TV Digital.

 La filmación de Fábricas se realizó en el Parque Industrial de Tandil con la colaboración y participación de los trabajadores. Incluso algunas actuaciones son interpretadas por obreros y obreras reales de ambas fábricas.

 Trabajaron en la ficción 200 actores y más de 400 extras locales. El canal América TV ya comenzó con la promo de la serie aunque todavía no adelantó cuando estará en pantalla.

 

 Fuente: El Diario de Tandil



COMPARTIR:

Comentarios