Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

12 de enero de 2015

Dos autos tomaron fuego

Uno de ellos estaba dentro de un garaje y causó la intoxicación de una mujer. Se investiga la posibilidad de un ataque incendiario. Foto: Google

El primer hecho tuvo lugar cerca de las 0:30 en José Luis Torres al 3100. Allí ardió un Peugeot 404, propiedad de Ricardo Devitto.

Fue necesaria la participación de la unidad 10 a cargo del suboficial Pablo Moreno para terminar con las llamas de un incendio declarado, al momento de llegar los voluntarios, del vehículo estacionado en la vía pública.

De ese lugar la dotación concurrió a Colón y Laprida, donde ardía un Peugeot 504, modelo ’78, que estaba estacionado en un garage tipo americano.

El vehículo, pese a la participación de bomberos, sufrió pérdidas totales y ocasionó daños en cielorraso, un portón y un aire acondicionado.

También fue necesario el rescate de una mujer, Marta Norini, que se encontraba dentro de la vivienda y tuvo un principio de asfixia por monóxido de carbono, lo que obligó a los voluntarios a dar aviso al Hospital, donde fue trasladada la señora y se le practicaron las curaciones que corresponden.

Si bien la autoridad policial no generó información, deberían investigarse estos hechos, al que se suma la quema de un contenedor en la zona, minutos más tarde.



COMPARTIR:

Comentarios