Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

12 de enero de 2015

Armendáriz entregó subsidio a “La Técnica del Futuro”

Conformada por un grupo de ex alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 de Saladillo, la Asociación Civil “La Técnica del Futuro” se propone construir un nuevo edificio para esa escuela. Con el objeto de financiar diversos gastos de la Asociación, recibió un subsidio de 5000 pesos del Diputado provincial Alejandro Armendáriz

Esta Asociación que contagió el proyecto a gran parte de la comunidad, está conformada por ex alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 de Saladillo que pretenden dotar de una nueva estructura, más funcional y moderna, al establecimiento educativo del que fueron parte. Para difundir el proyecto a toda la comunidad el pasado domingo 23 de noviembre realizaron un almuerzo en la Sociedad Rural. Además de este, en una reunión previa con el legislador, se plantearon otros gastos inherentes al funcionamiento de la entidad que requieren ser solventados.

Recientemente, “La Técnica del Futuro” dio un paso importante del proyecto firmando el boleto de compra – venta del predio para su construcción que fue adquirido gracias al aporte del Estado Municipal.

Para hacer entrega de este aporte, que significa no solo colaborar con los gastos mencionados sino apoyar este proyecto que surgió desde la propia comunidad, Armendáriz se reunió con el presidente de la Asociación Jorge Bustamante y el Secretario Jorge Negri.



COMPARTIR:

Comentarios