Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de enero de 2015

Trascendente triunfo de Ferro en pos de clasificar

Gracias a un determinante parcial en el tercer cuarto le ganó a Pueblo Nuevo en el "Manolio" por 69 a 52.- Galería de imágenes.-

Ferro convirtió la friolera de 29 puntos en apenas diez minutos( lo que duró el tercer cuarto) después de haberse ido perdidoso en el primer tiempo por 35 a 27.

Con un terrible parcial de 19 a 2 borró de la cancha a un Pueblo Nuevo que había cumplido con decoro los dos primeros parciales del partido.

Los dirigidos por Ramiro Bou  se hicieron dueño de la situación gracias al vallado defensivo de Martín Vazquez ,( fue importante también en ataque)   a los puntos claves de Weisbeck, al  traslado de Debiassi, puntos altos de la victoria, ya que jugadores fundamentales en el carbonero como Santana( jugó poco), Pietrafesa( estuvo discontinuo) y Américo ( prematura salida por faltas) no influyeron demasiado .esta vez.

El local se quedó sin respuestas. Se advierte un desgano propio de la falta de  objetivos. Da la sensación que es un equipo que no entrena, que se junta en la cancha y donde los argumentos pasan por las individualidades de Sesto, Alonso, Masson, Rinaldi que físicamente no aguantan el peso de los cuarenta minutos.

Imaginamos el sufrimiento de un estudioso y apasionado por lo que hace como es el “Corto” Sanchez que mira a su “banca” y sabe que no dispone de personal  para darle aire a los que están en cancha.

Pueblo Nuevo está atravesando el peor  momento de su rica historia de los últimos veinte años, si nos remontamos a aquel 1994 donde logró su primer campeonato, preámbulo de una seguidilla de conquistas que lo hicieron el equipo mas importante de la ciudad después del glorioso Estudiantes del “Oveja” Hernández.

El carbonero, en contrapartida, dio un paso fundamental para su clasificación entre los cuatro de la Zona Sur.

 

Síntesis:

Resultado final: Pueblo Nuevo 52 – Ferro 69

Parciales:  13-14// 35-27// 40-56

Goleadores: Rinaldi (PN) 20 – Vázquez (F) 19.

 

Texto: Carlos Zangara.(Pasión Deportiva)

Fotos: Cortesía de  Natalia Riccobene.- ( Prensa Ferro)

 

 



COMPARTIR:

Comentarios