Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de enero de 2015

Dos graves heridos tras dos robos y accidente

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la zona de Barrio Hipólito Yrigoyen y aledaños. Fotos: Infoeme

Minutos antes de la 6 una mujer es robada mientras aguardaba el colectivo en San Martín y Pellegrini.

Cerca de las 6 de la madrugada, un joven irrumpió en una agencia de remís ubicada en Aguilar al 4500 y, tras golpear a la telefonista en la cabeza con un arma, ocasionándole una herida cortante, se llevó la cartera de la víctima.

Rápidamente comenzó la fuga junto a un cómplice que lo aguardaba fuera del local en una moto.

Mientras tanto la policía fue alertada telefónicamente lo que, al ser ubicados, dio inicio a una persecución, que culminó cerca de las 6:30 en Trabajadores y Pringles, tras el impacto de la moto en la que circulaban contra una Mercedes Sprinter que circulaba por ahí.

Ambos fueron trasladados rápidamente al hospital y uno de ellos permanece con heridas importantes, internado en Terapia Intensiva.

En el lugar la policía dio con la cartera robada a la telefonista y encontró que el arma utilizada era una réplica plástica de una pistola 9mm.

La causa está caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de utilería”, ya que se toma la subjetividad del hecho, desde la visión de las víctimas.

Los presuntos delincuentes están con vigilancia, internados con múltiples heridas en el Hospital Municipal.

Fue necesaria la participación de las dos comisarías de la ciudad, debido a que los robos fueron jurisdicción de la Segunda, mientras que el accidente fue en la zona de la Primera.



COMPARTIR:

Comentarios