Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de enero de 2015

Estudiantes busca recuperarse

Juega este viernes en por el TNA.
Informe del portal " De Viedma"

 

Alianza Viedma recibirá esta noche a Estudiantes de Olavarría por la novenafecha de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El duelo comenzará a partir de las 21.30 en el "Cayetano Arias" con el control de Javier Sánchez y José Luis Lugli.

 

El equipo viedmense busca seguir sumando victorias para intentar quedar entre losmejores cuatro de la zona antes que finalice esta segunda fase para evitar el repechaje. Además esta noche debutará Mariano Castets que reemplazó hace unos días a Emiliano Paparella.

 

No será nada sencillo para la Fusión que además de la presión de ganar, también deberá hacerlo para justificar el corte de Paparella que tuvo actuaciones irregulares.

 

El último partido ante Hispano Americano la imagen cambió pero lo que busca el técnico Leandro Hiriart es la regularidad y no perder más en casa.

 

Por esta segunda fase ganó cuatro partidos y perdió la misma cantidad, dos en casa y dos afuera y en uno de ellos frente a su rival de esta noche que tendrá a Nicolás Paletta y Héctor Martirena, dos viejos conocidos que pasaron por elequipo de la capital rionegrina.

 

Estudiantes lleva cuatro triunfos en 12 presentaciones en la ruta y además viene de caer en Trelew frente a Huracán por 81 a 72 pero aún se mantiene en el sexto puesto, arriba de Alianza Viedma que marcha en el noveno lugar.

 

En el quinteto inicial del local no habrá demasiadas sorpresas y saldrá con Cristian Cadillac, Gregorio Eseverri, Maxi Ríos, Bruno Ingratta y Gastón Essengue.

 

Porel lado del conjunto de Olavarría que está bajo el mando de José Luis Pisani, irá con Nicolas Paletta, Juan Levrino, Rodrigo Sánchez, Juan Abeiro y John Thomas.



COMPARTIR:

Comentarios