Martes 16 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

21 de enero de 2015

‘Queremos que se mantenga la situación como antes’

Lo dijo Norma Urruty, vicepresidenta primera de CARBAP, en diálogo con LU32, en referencia al vencimiento del Inmobiliario Rural, del que repasó la propuesta que realizó la Provincia en la reunión con las entidades representativas del agro.

Explicó que se ha generado la posibilidad de pagar adelantado, con una bonificación importante en el pago.

Resaltó que ellos, de todas maneras, quieren que se mantenga la situación como estaba antes.

Agregó que si la Provincia, además hace otra cosa y algunos contribuyentes lo toman, será tema de la Provincia y los ciudadanos que acepten.

Señaló que hoy hay una reunión de equipos técnicos en donde se implementará lo arreglado en el encuentro de días pasados.

Recordó que esto fue una decisión ya instrumentada y que hay contribuyentes que ya habían recibido la cuota con vencimiento febrero.

Agregó que este miércoles se verá como se corrige todo el planteo, pese a que ya quedó claro que la cuota de febrero, vencerá en marzo.

Por último, Urruty cree que la mayoría de los productores, que no coincide con la mayoría de lo que se paga por inmobiliario, quedará con el sistema anterior.

Explicó que los grandes contribuyentes, seguramente aprovechen, porque los descuentos por el otro sistema de pago son importantes, pero convenientes para los grandes y no para los más chicos.



COMPARTIR:

Comentarios