Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

22 de enero de 2015

“El atentado a la AMIA sigue cobrándose víctimas”

Lo afirmó la Diputada Nacional (MC) Fernanda Gil Lozano, en referencia a la extraña muerte del Fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman

La dirigente de la Corriente Progresista Renovadora manifestó su tristeza ante el fallecimiento porque consideró que “la causa AMIA arrojó ya muchísimas muertes y que lamentablemente Nisman es una víctima más de ese hecho luctuoso”.

En ese sentido, consideró que “desde su inicio hubo muchísimo manoseo en la investigación del atentado de 1994” y agregó que “ahora, con la muerte del fiscal a cargo de la causa, la situación se oscurece cada vez más, comprometiendo seriamente su verdadero esclarecimiento”.

A su vez, la dirigente pidió “prudencia para dejar que la justicia actúe” y reclamo “unidad a todos los argentinos para tomar la causa AMIA como propia” porque aseguró que “ese atentado es mucho más que un ataque a la comunidad judía, sino que es un golpe a toda la Argentina”.

Finalmente, Gil Lozano afirmó que “no puede ser que no se descubra a los responsables del hecho” y concluyó diciendo que “es imposible no hermanarse en el dolor y sentir una inevitable sensación de impunidad”



COMPARTIR:

Comentarios