Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

23 de enero de 2015

Presentación del esperado choque El Fortín - Estudiantes

Fue en el marco, del programa ‘Más Salud, Jugás Mejor’ que se impulsa desde el Municipio con la consigna " NO a la Violencia"

Con la consigna de " No a la violencia" fue presentado formalmente el partido que el sábado disputarán El Fortín - Estudiantes por la primera fecha del Federal C, en la Zona Once.
La ceremonia tuvo lugar en La Casa del Deporte con la presencia en la cabecera de la misma de Néstor Ramírez,( Capitán de El Fortín) Francisco Russo ( DT fortinense) Carlos Miceli,( Titular del Club de la Urquiza)  Oscar Durán,( Presidente liguista)  Gabriel Rosatto,(Director de Deportes de la Municipalidad ) Ricardo Hoffmann,( Presidente de la Comisión de fútbol de Estudiantes) Mauricio Barraza ( Capitán albinegro)y Mauricio Peralta.( DT de los del Parque Guerrero)
A la hora de las palabras. el Director de Deportes apuntó a la revalorización del jugador, y a la responsabilidad de los actores del espectáculo.
Ricardo Hoffmann destacó que en este 2015 se cumplen seis años ininterrumpidos de actuación bataraza  en este certamen y pidió a los hinchas respaldo al  plantel.
Por su parte Carlos Miceli agradeció el trabajo previo de la Seccional 2° para evitar desordenes y adelantó que habrá un estricto control de alcoholemia en el ingreso al estadio, además de agradecer a su cuerpo técnico, jugadors y a dirigentes y colaboradores de la entidad.
Finalmente futbolistas y cuerpos técnicos hablaron sobre lo estrictamente deportivo  previendo el partido con distintas miradas que enriquecieron una previa que ya se está paladeando.

 Se supo además que la entrada general tendrá un costo de 50 pesos. Para acceder a las plateas, se deberá abonar un adicional de 20 pesos

Foto: " Ola fútbol"

 

 



COMPARTIR:

Comentarios